En una mañana marcada por la emoción y la gratitud, el Alcalde de Quintanar de la Orden, Pablo Nieto, la Concejal de Cultura, María del Carmen Vallejo, y el Párroco del municipio, D. Antonio Escobar, se unieron para acompañar al talentoso artista y antiguo Guardia Civil, Adriano Palacios, en la entrega de una imagen de Cristo, realizada a mano, a nuestro convento.
Adriano Palacios, conocido en la localidad tanto por su talento artístico como por su pasado servicio en la Guardia Civil, ya había demostrado anteriormente su generosidad y habilidad. Hace unos meses, entregó personalmente un retrato de su autoría a la Reina Sofía durante una audiencia en honor a las bodas de oro de la promoción número 56 del colegio de Guardias Jóvenes.
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Adriano Palacios por este precioso regalo que ha llenado nuestros corazones de alegría y nuestras almas de gratitud. La imagen de Cristo que nos ha entregado no solo embellece nuestro convento, sino que también representa un símbolo de su generosidad y amor por la comunidad. Nos sentimos bendecidas y honradas por su gesto, rezaremos por él y por todos los que, como Adriano, dedican su tiempo y talento a servir a los demás.
Que Dios le bendiga.